Sobre este blog

Example Of About Us Page

Este blog nace de una de mis inquietudes: la economía y las finanzas. Inquietudes que se despertaron tarde, mucho después de haber acabado la carrera, algo por otro lado bastante habitual en algunos economistas

Los economistas difícilmente nos podemos quitar las gafas de ver economía por todas partes, al fin y al cabo, como ciencia social (algunos incluso dudan de que podamos llamarlo ciencia), la economía tan sólo intenta comprender nuestro comportamiento y a veces incluso intenta predecir algo.

Tras años de experiencia profesional como empleado por cuenta ajena, como emprendedor (castañas incluidas) y habituado a leer noticias llenas de pura demagogia y falta de análisis (o peor, análisis malintencionado) quiero compartir lo que se me pasa por la cabeza analizando la actualidad y que rara vez tengo con quien compartir.

Por tanto este blog tan solo pretende compartir ideas, encender debates y tal vez educar mínimamente para que los lectores puedan juzgar lo que ven y leen cada día espíritu crítico y con criterios propios.

No pretendo acertar, no pretendo predecir nada, no pretendo dar consejo alguno (de hecho aconsejo no seguir mis consejos si alguna vez aconsejo algo). Este blog es tan solo para compartir y acepto el poder estar equivocado muchas veces.